Tour 6 Días desde Tanger a Marrakech

Viajes Marruecos
()

                                        Ruta de 6 Días desde Tanger a Marrakech.

Tour 6 Días desde Tanger a Marrakech paasando por chefchauen y fez llegando al deiserto del sahara .

Esta Ruta esta diseñada por aquellos viajeros q buscan aventurarse por el desierto de Marruecos y ver lo mas

possible de Marruecos durante poco tiempo .

Día 1: Tánger – Chefchaouen La cuidad Azul .

commienza nuestro reccorido del Tour 6 Días desde Tanger a Marrakech Nos encuentramos en el puerto o en su hotel o aeropuerto y viajar a la perla azul  ciudad azul fortaleza llamada xauen

Sus edificios y casas están pintadas de azul y blanco y es una de las ciudades más bonitas de las montañas del Rif.

Tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta Chefchaouen. Pasamos esta noche en Riad local en la Medina.

Día 2: Chefchouen  – Meknes – Fes

Después del desayuno, continuaremos nuestro camino hacia el sitio arqueológico de Volubilis donde se puede explorar las famosas ruinas romanas. Luego nos dirigimos a Meknes para visitar la ciudad imperial y sus monumentos más interesantes. Más tarde por la tarde vamos a llegar a Fes, donde pasaremos la noche en Riad local.

Día 3: Fes – Azrou – Midelt – Merzouga

Después del desayuno, vamos a conducir desde Fes a Ifrane, que es precioso ciudad de montaña, llamado a menudo como la Suiza de Marruecos porque las techos son como de la Suiza .Continuamos nuestro viaje a Azrou – pueblo bereber en el mayor bosque de cedro en Marruecos. Luego cruzamos la ciudad de Midelt famoso por sus minerales y manzanas . Vamos a viajar a lo largo del valle del Ziz, luego se visita Erfoud y sus productos fósiles. Y luego seguimos nuestra aventura hacia desierto , donde cambiaremos el coche por el dromedarios, pasamos una noche inolvidable en el corazón del desierto.

Día 4: Merzouga desierto – Gargantas del Todra – Las gargantas del Dades

Temprano en la mañana vamos a ver el amanecer desde la duna alta y luego continuar con paseos en camello a nuestro hotel en Merzouga. Después del desayuno y caliente ducha continuamos nuestra Ruta  hacia Rissani (tafilalet) y Erfoud, donde podemos visitar la fábrica de mármol fósiles y tiendas. A continuación, pasamos Tinjdad, Tinghir y nuestro próximo destino será la Garganta del Todra. Es un paraíso para los escaladores y usted tendrá tiempo libre para descubrir por ti mismo.luego de la visita de gargantas continuamos el Valle del Dades donde tendremos la cena y alojamiento en Riad locales / hotel .

Día 5: Las gargantas del Dades – Ouarzazatte – Marrakech

Hoy nuestra visita salida hacia Marrakech Ouarzazatte donde podemos visitar los estudios de cine y también kasbah local. Continuamos nuestra ruta a Ait Ben Haddou para visitar su famoso pueblo y alcazaba. Muchas películas famosas ha sido filmadas aquí como babel gladiador y alladino . Luego continuamos conduciendo a través del Alto Atlas mounains a través de Tizi n Tichka 2260 m de altitud paso de montaña. Después llegamos a Marrackech nos dejará en su hotel o aeropuerto y fin de nuestro servicio

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

error: Content is protected by Mustafa Mezzizoui