8 Días Casablanca tour privada al desierto - 8 Days

()

👉 8 Días Casablanca tour privada al desierto

Día 1: Casablanca – Meknes – Volubilis – Fez

Al llegar al aeropuerto de Casablanca, donde nuestro equipo recogerá, nos dirigiremos hacia Casablanca y la gran Mezquita Hassan 2 seguida de almuerzo en Rick’s Café. Después del almuerzo es hacia Fes vía Volubilis y Meknes. En Meknes, otra importante ciudad imperial de Marruecos, conocida como la capital ismaelita de Marruecos, verá la famosa puerta Bab Mansour, el Sahrij Souani Bassin y el Mulay Ismail Mausoleum. Después del almuerzo, su viaje continúa hacia Volubilis, las ruinas romanas, que data de 25BC, explorando el sitio verá algunos de los mosaicos originales están muy bien conservados. Continuando hacia Fez a través de las estribaciones de las montañas Rif llegaremos a Fes en la tarde antes de registrarnos en su Riad en el calor de la Medina. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO. 8 Días Casablanca tour privada al desierto.

Día 2: Explorando Fes

Hoy  dia libre para explorar la capital cultural de Marruecos, caminando en sus callejuelas y pequeñas calles. Nuestra visita comienza por el Palacio Real, la sede judía, el primer Mellah construido en Marruecos. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios con interés cultural e histórico, incluyendo la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, y las curtidurías. Después del almuerzo, visitará la fábrica de cerámica y disfrutará de una vista panorámica de toda la Medina de Fez. Por la tarde, visitará la nueva ciudad para tomar una copa. Alojamiento en su Riad.

Día 3: Fes – Ifrane – Azrou – Errachidia – Merzouga

Saldrá de Fes viajando hacia Ifrane, conocida como “la Suiza de Marruecos” y luego a Merzouga vía Azrou y el valle de Ziz. Durante este viaje usted experimentará vislumbres del atlas medio y de las montañas superiores del atlas. Detenerse en Azrou, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de cedro. – el más grande de Marruecos – donde se puede ver a los simios de Barbary. Usted notará cómo el paisaje cambia para revelar indicios del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia. Su viaje continúa hasta Merzouga a través del paso de Tizi N Talgham ya lo largo del exuberante valle de Ziz, parando para disfrutar de vistas panorámicas a lo largo del camino. Al llegar a Merzouga en la tarde, se le dará la bienvenida con un vaso de té de menta antes de comprobar en su alojamiento. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad. . (DBB).

Día 4: Merzouga y la caminata Camel

Después del desayuno en el hotel comenzará a explorar la zona. Visitará a los Gnawa, originalmente esclavos traídos de Sudán, para experimentar su música y estilo de vida. No muy lejos está el lago de Merzouga, con sus poblaciones de aves. La noche está en el campo del desierto, equipado con los inodoros de destello. DBB.

Día 5: Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades 260 km

El levantarse temprano en la mañana para mirar qué bien puede ser el mejor amanecer de su vida. Después, caminaremos en paz hacia el pueblo de Merzouga. En ruta no dejará de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de arena del Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno en el Riad, saldrá hacia Rissani, Tinghir y las gargantas del Todra – las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. Después del almuerzo en el corazón de la garganta nos dirigiremos a través del Valle de Dades, donde verá los majestuosos castillos de arena y las increíbles formaciones rocosas conocidas como “dedos de los pies de mono”. Alojamiento en un lujoso hotel con vistas al valle de Dades. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad. (DBB).

Día 6: Desfiladero de Dades – Ouarzazate – Ait Benhaddou – Marrakech

Partiremos por el valle de Dades hacia Kelaa M’gouna y Ouarzazate. Continuando hacia Skoura y el valle de las aves, Visitando la Kasbah Amridil, una kasbah bien conservada en esta zona. Después de un poco de senderismo en el valle, vamos a parar para el almuerzo en un restaurante, con vistas a la garganta. Entonces es en Ouarzazate, “el Hollywood de África”, cuya geografía y hermosos paisajes ha atraído a muchos productores de cine de clase mundial. Aquí usted puede optar por visitar los estudios, que contienen los accesorios utilizados en las películas, que ya puede haber visto, Tales como La Momia, Gladiador y la Última tentación de Cristo. Nuestro viaje continuará a través del majestuoso Tizi n’tichka Pass (2260 m) sobre las montañas del Alto Atlas, antes de llegar a su alojamiento en Marrakech.

Día 7: Explorando Marrakech – Essaouira

Después del desayuno en el Riad, usted puede comenzar a explorar Marrakech la ciudad roja de Marruecos.  Después del almuerzo, nos dirigiremos hacia Essaouira, donde pasaremos una noche maravillosa experimentando la cultura local. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO.

Día 8: Essaouira – traslado al aeropuerto

Usted tendrá un recorrido por la medina de Essaouira. El tour termina en el aeropuerto.

👉 8 Días Casablanca tour privada al desierto

✅ Tour Incluye 

– Tour en vehículo 4 × 4 / minibús con A / C
– Conductor / Guía
– Combustible
– Estancia en hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en campamento del desierto

✅ No incluido 

– Vuelo
– Almuerzos
– Bebidas

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

'>
error: Content is protected by Mustafa Mezzizoui