4 Días Marrakech a Sahara tour de desierto - 4 Days

()

4 Días Marrakech a Sahara tour de desierto

👉 Día 1: Marrakech – Tizi -n-Tichka – Ait Ben haddou – Ouarzazate – Valle del Dades – Gargantas

Le recogeremos de su hotel / riad / estación de autobuses el comenzaremos nuestro viaje de Marrakech a Gorges de Dades. Al otro lado del paso del Atlas de Tizi-n-Tichka, con vistas de gran alcance a través de las montañas, a la aldea tradicional del Berber del alto Atlas de Telouet y continuamos a Ait Benhaddou para visitar el sitio de Ait Benhaddou, un pueblo fortificado espectacular. Ksour). Usted tomará su almuerzo en Ait benhaddou o ouarzazate y continuará al valle de Dades, nosotros bien pasar la noche en un riad / hotel en gargantas de dades. 4 Días Marrakech a Sahara tour de desierto.

👉 Día 2: Gargantas del Dades –  Tinghir Gargantas del Todra – Tinejdad – Erfoud – Merzouga Noche en el desierto Merzouga

Hoy vamos desde las gargantas de Dades hasta el erg chebbi Sahara desert en Merzouga. Los pueblos bereberes están dispersos por el camino, pasaremos por Tinjdad, Jorf y Erfoud en los que sentiremos el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet, y seguiremos hacia Merzouga, después de relajarnos unos cuantos minutos en Merzouga, vamos a Montar los camellos que están esperando para llevarnos en una aventura en las dunas de arena. Vamos a pasar la noche en un campamento (tiendas de nómadas bereberes) con música de batería en medio del Sahara, esta es una gran oportunidad para tomar fotos preciosas de la puesta de sol y el amanecer, cuando llegamos al campamento vamos a una alta dunas Para ver el atardecer, pasaremos la noche en tiendas nómadas.

👉 Día 3: Camel Trekking de regreso a Merzouga – Pueblos Berber – Ouarzazate

Después de ver el amanecer en el desierto, volvemos a los camellos a Merzouga después del desayuno y tomamos una ducha en el Hotel y luego comenzamos nuestro viaje a Ouarzazate a través de los pueblos bereberes de las montañas del atlas (Tinjdad, gorges de todra, Boumalne Dadès) Llegada a Ouarzazate por la noche.

👉 Día 4: Ouarzazate – Pueblos bereberes y montañas del atlas – De vuelta a Marrakech

Saliendo de Ouarzazate por la mañana, visitaremos el sitio protegido por la UNESCO de Ait Ben Haddou. Una Kasbah más impresionante y fortaleza bien conservada en Marruecos. Muchas películas fueron filmadas aquí como el Gladiador. Salga de Ait Ben Haddou y comience a dirigirse hacia las majestuosas montañas Atlas. Cruzar las montañas del Alto Atlas a través del paso más alto de la carretera en Marruecos  Tizi N Tichka 2260 m alto que ofrece impresionantes vistas de los valles, montañas y muchos pueblos bereber cerca. Llegar a la noche 4 Días Marrakech a Sahara tour de desierto

☑️ Tour Incluye 

– Tour en vehículo 4 × 4 / minibús con A / C
– Conductor / Guía
– Combustible
– Estancia en hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en campamento del desierto

☑️ No incluido 

– Vuelo
– Almuerzos
– Bebidas

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

4 Días Marrakech a Sahara tour de desierto
Average rating:  
 0 reviews
error: Content is protected by Mustafa Mezzizoui