4 Días Fez Paseos en Camello viaje al desierto - 4 Days

()

4 Días Fes Paseos en Camello viaje al desierto

👉 Día 1: Fes – Midelt – Desfiladero de Todra

Después del desayuno Saliendo de Fez y dirigiéndose a Todra Gorges, pasando por Ifrane para llegar a los bosques de cedro de Azrou donde se encuentran los monos salvajes. Será una buena oportunidad para tomar fotos de desierto en Marruecos. Almuerzo en un pequeño pueblo bereber de Zaida. Seguimos el camino a través de las montañas del Atlas disfrutando de los paisajes de Medved para llegar a la pequeña ciudad de Rich. Aquí, giramos a la derecha para pasar por la famosa ciudad de Imilchil antes de llegar a Todra Gorges en la noche. 4 Días Fez Paseos en Camello viaje al desierto.

👉 Día 2: Gargantas de Todra – Erfoud – Merzouga

Después del desayuno, vamos de las gargantas de Todra a Merzouga. Los pueblos bereberes están dispersos por el camino. Bien pasar por Tinjdad, Jorf y Erfoud en el que sentir bien el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet, y luego continuar a Merzouga, y pasar la noche en un hotel típico en Merzouga.

👉 Día 3: Tour alrededor del desierto por 4 × 4 – Camel Treks – Noche en el desierto

Usted hará el gran giro de las dunas mientras que pasa por: 2 oasis de MERZOUGA, el depósito que vaga, la aldea de KHAMLIA (aldea de Gnaoua) las minas de MIFISS, los desiertos de la placa con la reunión de los nómadas berberiscos del desierto, Oasis TISSARDMINE, y regreso al hotel. Cambia 4 × 4 por dromedarios para ver la puesta de sol y pasar la noche en medio de las dunas. Cena y noche en el campamento nómada.

👉 Día 4: Merzouga – Fez

Después de un amanecer temprano, montaremos los camellos que apoyan a Merzouga, después de tomar la ducha un breakfest comenzaremos nuestra vuelta del viaje a fes. 4 Días Fez Paseos en Camello viaje al desierto.

4 Días Fes Paseos en Camello viaje al desierto

✅ Tour Incluye 

– Tour en vehículo 4 × 4 / minibús con A / C
– Conductor / Guía
– Combustible
– Estancia en hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en campamento del desierto

✅ No incluido 

– Vuelo
– Almuerzos
– Bebidas

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

'>
error: Content is protected by Mustafa Mezzizoui