3 Días Fes a Marrakech tour del desierto - 3 Days

()

3 Días Fes a Marrakech tour del desierto

Día 1: Fes – Midelt – Erfoud – Merzouga – Erg Chebbi

Nos recoge en su Riad o su hotel alrededor de las 8:00 am, salimos para Midelt a través de las montañas y los bosques de cedro del Atlas medio. Pasamos por Ifrane, una encantadora estación de esquí y Azrou, importante centro de artesanía especializada en el trabajo de madera de cedro. Llegamos a Midelt para el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a Erfoud y en el desierto. Tendremos un paseo en camello por las hermosas dunas del Erg Chebbi, donde pasaremos la noche en un campamento. Allí podrá disfrutar de una cena bereber, y dormir en la tradicional tienda de campaña Nomad camello. 3 Días Fes a Marrakech tour del desierto.

Día 2: Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades – valley de Rosas – Ouarzazate

Despierta para Sunrise fotos encantadoras, y desayuno en aire libre. Regresamos en camellos al hotel para la ducha, salida desde Merzouga hasta Ouarzazate por Todra Gorge y Rose Valley. Traslado a Ouarzazate por el desfiladero de Todra, Kelaa Mgouna (valle de las rosas), el valle de mil kasbahs y palmeral de Skoura. Pasar la noche en el bonito hotel kasbah en Ouarzazate.

3 Días Fes a Marrakech tour del desierto

Día 3: Ouarzazate – Kasbah ait Benhaddou – Tizi N Tichka – Marrakech

Después del desayuno, el día entero se dedica a la visita de Ouarzazate: visas kasbah de Tifoultoute y el estudio de cine. Luego se conducirá al Kasbah de Ait Ben haddou (bajo protección de la Unesco); Visita de la Kasbah y la antigua tarde de la aldea salida a Marrakech a través del paso de Tizi-N-Ticha; Llegada a Marrakech alrededor de las 6:30 pm.
.

Tour Incluye 

– Tour en vehículo 4 × 4 / minibús con A / C
– Conductor / Guía
– Combustible
– Estancia en hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en campamento del desierto

No incluido 

– Vuelo
– Almuerzos
– Bebidas

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

error: Content is protected by Mustafa Mezzizoui