15 Días Marruecos tour privado de Sahara - 15 Days

()

15 Días Marruecos tour privado de Sahara

Día 1: Casablanca – Rabat

A su llegada, le recogeremos y conduciremos a Casablanca donde visitaremos la Mezquita Hassan II, la mayor afuera de La Meca y experimentaremos la costa costera de Cornualles. Después, partiremos hacia Rabat, la capital de Marruecos. Aquí, verá la Torre Hassan, la Kasbah de Oudaya antes de registrarse en su Riad en el corazón de la Medina. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO. 15 Días Marruecos tour privado de Sahara.

Día 2: Rabat – Meknes – Volubilis – Fez

Después del desayuno en su Riad, usted comenzará a viajar a Meknes, otra ciudad imperial importante en Marruecos, conocida como la capital ismaelí de Marruecos. En Meknes verá la famosa puerta Bab Mansour, el Sahrij Souani Bassin y el Moulay Ismail Mausoleum. Después del almuerzo, su viaje continúa hacia Volubilis, el sitio bien preservado de las ruinas romanas, que data de 25BC. Después continuarás hacia Fes a través de las estribaciones de las montañas Rif llegando allí en la tarde. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO.

Día 3: Explorando Fes

Después del desayuno en su Riad, usted comenzará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos que recorre sus callejuelas y pequeñas calles. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, la sede judía y la primera Mellah construida en Marruecos… Después del almuerzo, verá la fábrica de cerámica y una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez. Por la tarde, visitaremos la nueva ciudad “La Ville nouvelle” para tomar una copa. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO.

Día 4: Fes – Ifran – Azrou – Midelt: 265km

Después del desayuno partiremos de Fes viajando hacia Ifrane, un hermoso pueblo de montaña, conocido como “la Suiza de Marruecos”. Durante este viaje usted experimentará vislumbres del atlas medio y de las montañas superiores del atlas. Parando en Azrou – un pueblo bereber en el centro del famoso bosque de cedro (el más grande de Marruecos, es posible que tengas la oportunidad de ver algunos simios de Barbary) Después viajaremos por el Tizi Ntalghamt Pass hasta Midelt ya lo largo del magnífico Ziz Gargantas talladas a través de roca volcánica. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad.

Día 5: Midelt – Errachidia – Merzouga: 240km

Después del desayuno en su hotel usted viajará a Merzouga vía Errachidia y Erfoud. Usted viajará a través de la garganta de Ziz, teniendo en las vistas de la meseta del Alto Atlas, observando cómo el paisaje cambia para revelar pistas del desierto a medida que se acercan a la ciudad de Errachidia. Aquí almorzará y disfrutará de la hospitalidad beréber. Después, recorrerá el exuberante valle de Ziz, parando para disfrutar de vistas panorámicas a lo largo de Erfoud y Rissani. Al llegar a Merzouga por la tarde, se le dará la bienvenida con una copa de té de menta antes de registrarse en su hotel (BDB).

Día 6: Merzouga y la caminata Camel

Después del desayuno en el hotel se puede comenzar a explorar la zona. Visitará a los Gnawa, originalmente esclavos traídos desde Sudán, para experimentar su música y estilo de vida, mientras que no muy lejos está el lago de Merzouga con sus poblaciones de aves… Por la tarde es el momento de su caminata en camello, guiado por un experimentado camello hombre como usted se puso a explorar dentro del mar de arena de Merzouga. La cena es en frente de la tienda donde pasaremos la noche (el campamento en equipado con flash-aseos y ducha). (BDB).

Día 7: Merzouga – Gargantas del Todra – Valle del Dades

Despertará temprano en la mañana para ver qué bien puede ser el mejor amanecer de su vida después de lo cual camel-trek back to el pueblo de Merzouga admirando la belleza única de las espectaculares Dunas de arena Erg Chebbi – cambiando con La luz a medida que avanza el día…  Alojamiento en nuestro Hotel / Riad.

Día 8: Garganta de Dades – Ouarzazate: 140km

Después del desayuno en el hotel conduciremos a través del valle de Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazate. La ruta a través del valle de Dades es el camino de los miles de Kasbahs – proporcionando numerosas oportunidades para tomar algunas de sus mejores fotos fotográficas del viaje. Nos detendremos en Kalaa Mgouna, “la ciudad rosa”, para comprar el agua de rosas, lo que hará que su lino olor bueno mucho tiempo después de su viaje ha terminado…

Día 9: Ouarzazate – Taroudant

Después del desayuno, nos dirigiremos a Taroudant vía Taznakht, parando en Taliouine para visitar la cooperativa de Safran. Si su visita coincide con la cosecha de Safran, tendrá la oportunidad de conocer a las mujeres bereberes con sus familias cosechando el safran en sus campos. Deberíamos llegar a Taroudant por la tarde, donde veremos las murallas y caminaremos por las pequeñas callejuelas de la Medina. Taroudant se refiere a menudo como “el pequeño Marrakech” porque la mayor parte de sus paredes fueron construidas por la dinastía de Saadian en el siglo XVI antes de que se trasladaran a la gran “ciudad roja”.

Día 10: Taroudant – Essaouira

Después del desayuno nos dirigiremos hacia Essaouira, viajando por Agadir, donde nos detendremos para el almuerzo. Agadir tiene una gran playa hermosa y ha sido un gran destino turístico durante muchos años. Allí daremos un pequeño paseo por el paseo marítimo antes de continuar hacia Essaouira, la ruta costera ofrece hermosos paisajes, una zona famosa por el Argan. A lo largo del camino verás manadas de cabras trepando por los árboles de Argan en la búsqueda de comida madura. Su alojamiento en un Riad en la Medina.

Día 11: Explorando Essaouira

El desayuno está en su Riad, antes de un recorrido por la ciudad. Visitaremos la fortaleza de Skala, el puerto, los zocos y veremos la madera de Thuya tallada por artesanos, paseando por los callejones de la medina y pasando por cientos de artesanías…

Día 12: Essaouira – Marrakech

Después del desayuno en su Riad, partiremos hacia Marrakech. En el camino -ya que esta es la tierra de la cultura Argán- hay una oportunidad para visitar la cooperativa de aceite de Argán de mujeres, donde extraen el aceite que es famoso por sus propiedades culinarias, cosméticas y medicinales. Después de varias paradas para tomar fotografías, usted continuará su viaje a Marrakech antes de registrarse en su Riad… Alojamiento en un Riad con Medina.

Día 13: Explorando Marrakech

Después del desayuno, puede comenzar a explorar Marrakech “la ciudad roja de Marruecos”. Su guía se asegurará de que usted vea los lugares más importantes de interés histórico y cultural, incluyendo las tumbas Saadian; El Palacio de El Bahía y la Escuela Coránica Ben Youssef… Alojamiento en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO.

Día 14: Marrakech Excursión de un día a las montañas del Atlas en Imlil

Después del desayuno en su Riad, nos dirigiremos al pueblo de Asni y el pueblo de Imlil en el corazón de las altas montañas del Atlas. Aquí podrá disfrutar de las vistas panorámicas a través de las gargantas de Moulay Brahim y el pueblo de Imlil, un pequeño pueblo berber con una cultura fuerte. Usted tendrá la oportunidad de caminar en los pueblos y experimentar la cultura beréber real… Por la tarde, regresará a Marrakech. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO.

Día 15: Marrakech – Traslado al aeropuerto

Hoy en día, dependiendo de su hora de salida, le llevaremos al aeropuerto para su vuelo de salida.
El tour termina en el aeropuerto..

✔️ Tour Incluye 

– Tour en vehículo 4 × 4 / minibús con A / C
– Conductor / Guía
– Combustible
– Estancia en hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en campamento del desierto

✔️ No incluido 

– Vuelo
– Almuerzos
– Bebidas

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

'>
error: Content is protected by Mustafa Mezzizoui