12 Días Casablanca descubrir Marruecos 4×4 tour - 12 Days

()

12 Días Casablanca descubrir Marruecos 4×4 tour

Día 1: Casablanca – Marrakech

Al llegar al aeropuerto de Casablanca, se recoge y se conduce a Marrakech, para comprobar en su Riad, antes de explorar explorar la plaza Jemaa el Fna por la noche y el entretenimiento de los magos, narradores, fabricantes de henna y adivinos. Tendrás la opción de comer aquí. 12 Días Casablanca descubrir Marruecos 4×4 tour

Día 2: Explorando Marrakech

Después del desayuno en el Riad, usted puede comenzar a explorar Marrakech “la ciudad roja de Marruecos”. Su guía le asegurará que usted vea los lugares más importantes del interés histórico y cultural, incluyendo las tumbas de Saadien, los palacios de El Bahía y El Badi y la escuela de Ben Youssef Coranique. Almuerzo en un restaurante cercano a la plaza, luego por la tarde visitaremos los jardines de Majorelle, Menara y la torre Koutoubia. Alojamiento en su Riad.

Día 3: Marrakech – Paso de Tizi Ntichka – Ait ben haddou Kasbah – Valle de Dades

Después de su desayuno, partiremos hacia Ouarzazate por el famoso paso de Tizi Ntichka (2260m), por las montañas del Alto Atlas, hasta la aldea de Ait Ben Haddou, la Kasbah más antigua y famosa de Marruecos, construida por el último cacique bereber El Glaoui Ethami en la Finales del siglo XIX. La Kasbah es reconocida como un sitio histórico matrimonial de la UNESCO, ahora una casa de muchos miembros de la familia Glaoui. El almuerzo es por el Kasbah de Ait Ben Haddou. Por la tarde continuaremos hacia el valle de Dades y la pequeña ciudad de Kalaa M’gouna, famosa por sus rosas y productos de rosas. Un festival de rosas se celebra aquí cada mes de mayo, cuando las rosas son cosechadas….

Día 4: Garganta de Dades – Garganta de Todra – Merzouga: 250km

Después del desayuno en el hotel, partiremos hacia Merzouga por el desfiladero de Todra y Rissani. Después de la ciudad de Tinghir, es el desfiladero de Todra; El más estrecho y el más alto de la región con vistas panorámicas de los viejos pueblos berberiscos de barro que dominan el valle. El almuerzo se encuentra en un restaurante de menos de 200 metros de altura del acantilado rojo de la garganta. Cientos de escaladores vienen a disfrutar de su deporte preferido aquí. Continuando su viaje a Erfoud y Rissani luego a través del desierto negro abierto a la aldea Merzouga donde se le dará la bienvenida con una copa de té de menta antes de registrarse en su Riad, Kasbah hotel Yasmina. Cena y desayuno. DBB.

Día 5: Merzouga y la caminata Camel

Después del desayuno en su hotel, usted puede comenzar a explorar la zona. Visitará a los Gnawa, originalmente esclavos traídos desde Sudán, para experimentar su música y estilo de vida. No muy lejos está el lago de Merzouga, con sus poblaciones de aves. También es posible que desee visitar la casa de alambre nómada, donde muchas artesanías bereber tienen un precio más bajo que en las grandes ciudades. Por la tarde es hora de su paseo en camello guiado por un experimentado hombre de camello donde podrá explorar el mar de arena de Merzouga. La cena es en frente de la tienda donde pasarás la noche (el campamento en equipado con flash-aseos y ducha). DBB.

Día 6: Merzouga y los Nómadas del Sahar

Despertará temprano en la mañana para ver qué bien puede ser el mejor amanecer de su vida. Después caminarás de vuelta a tu Riad en Merzouga. En ruta disfrutando de la belleza única de las espectaculares dunas del Erg Chebbi – cambiando con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno, usted comenzará a explorar el resto de la zona disfrutando del gran espacio vacío del desierto del Sahara y el Erg Chebbi, visitar los nómadas que viven en tiendas nómadas y después de eso la oportunidad de ver las minas en Menfis antes de regresar a la aldea De Merzouga y su alojamiento en Kasbah Hotel Yasmina. (DBB).

Día 7: Merzouga – Rissani – Errachidia – Imilchil

Después de un lujoso desayuno en el hotel, viajaremos a Imilchil por la ciudad de Errachidia y Rich. Nuestra primera parada será en Rissani, la fundación del Alaoui Dynasty la actual familia gobernante en Marruecos, Rissani es una auténtica ciudad llena de mujeres veladas y encapuchados en conversación. Su viaje continúa a Midelt a lo largo de las magníficas gargantas del Ziz talladas a través de la roca volcánica y por el valle de Ziz y el fascinante paisaje alrededor de la ciudad de Rich. Llegará a Imilchil en la tarde antes de registrarse en su hotel; Auberge Tislit por el hermoso lago de Tislit. Cena Alojamiento y desayuno. DBB.

Día 8: Excursión de un día: área de Imilchil

Después de desayunar en su hotel, empezaremos a explorar la zona con el 4wd y luego, si lo prefiere, caminar durante 2 horas hasta llegar al lago Isli, otro hermoso lugar en esta zona. Después de un almuerzo de picnic junto al lago, regresaremos al pueblo de Imilchil, un auténtico pueblo bereber con una cultura fuerte. Aquí visitará una familia bereber y disfrutará de la hospitalidad bereber. Alojamiento en Albergue Tislit. DBB.

Día 9: Ifrane – Khenifra – Azrou – Ifrane – Fez: 230km

Después del desayuno en su hotel partiremos hacia Fez vía Khenifra Azrou e Ifrane. Hoy disfrutarás del hermoso paisaje en ruta a Azrou y Fes. Parará en Azrou en las montañas del Atlas Medio. En el bosque de cedro, tendrás la oportunidad de ver a los simios bárbaros en su hábitat natural. Después nos dirigimos hacia Ifrane, “la aldea francesa” o “la Swizerland de Marruecos”. Siguiente es Fes y su alojamiento en Riad el Yacout. Cama y desayuno. CAMA Y DESAYUNO.

Día 10: Explorando Fes

La mayor parte del día se pasará visitando la medina (la ciudad vieja) y sus callejones – incluyendo las curtidurías famosas y la mezquita Karaouine. Su visita incluye la sede judía y el palacio real. Después de almorzar en un restaurante típico marroquí en la Medina, visitará las tumbas Merinid y disfrutará de una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Por la tarde tendrá un corto paseo por la nueva ciudad antes de regresar a su Riad. CAMA Y DESAYUNO.

Día 11: Fez – Meknès – Rabat

Después del desayuno en su Riad, usted viajará a Meknes y Volubilis vía las colinas del pie del Rif Mounatins. Meknes es otra ciudad imperial importante en Marruecos, conocida como la capital Ismaili de Marruecos, construida por Moulay Ismail un Rey Alaouite. Su primera parada será en Volubilis, las ruinas romanas, que data de 25BC. Aquí podrá explorar las ruinas bien conservadas antes de continuar a Meknes y la famosa puerta Bab Mansour, el Sahrij Souani Bassin y el Mulay Ismail Mausoleum. Después del almuerzo, viajarás a Rabat, la capital de Marruecos, donde podrás ver la Torre de Hassan y la Kasbah de Oudaya. Alojamiento en Riad Kalaa. CAMA Y DESAYUNO.

Día 12: traslado al aeropuerto para su vuelo de salida

Después del desayuno en Riad y dependiendo de su su hora de salida, le llevará al aeropuerto de Casablanca para su vuelo de salida.
La excursión termina en el aeropuerto.

12 Días Casablanca descubrir Marruecos 4×4 tour

✔️ Tour Incluye 

– Tour en vehículo 4 × 4 / minibús con A / C
– Conductor / Guía
– Combustible
– Estancia en hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en campamento del desierto

✔️ No incluido 

– Vuelo
– Almuerzos
– Bebidas

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

'>
error: Content is protected by Mustafa Mezzizoui