Ruta 3 Días Marrakech Fez viaje al desierto

Rutas Al desierto 4x4
()

La ruta de 3 Días para conocer las maravillas de Marruecos salida desde Marrakech terminando en Fez  programa de la ruta .

Día 1: Marrakech – Ait Benhaddou – Ouarzazate – Garganta del Dades:
Nos encontraremos en Marrakech y nos dirigiremos a Ouarzazate. A través del dramático paso Tizi-N-Tichka (2260 m) ,. Sobre las montañas del Alto Atlas, apreciando la belleza del paisaje en la sinuosa carretera a través de los pueblos bereberes. Llegar a la famosa Kasbah Ait Benhaddou, la Kasbah más grande de Marruecos, un sitio histórico matrimonial de la UNESCO que ahora es una casa de muchos miembros de la familia Glaoui . Almorzaremos en el Kasbah y continuaremos hacia Dades Gorge vía Ouarzazate, “el Hollywood de África”. Y cruzando la carretera de las mil kasbahs con sus fascinantes castillos de arena y Kalaat Mgouna, “la ciudad de las rosas”, conocida por su festival anual durante la cosecha de rosas en mayo. Y luego continuar a nuestro hotel en el corazón de las Gargantas Dades.. [trustindex data-widget-id=”972dda0344b115b0748c47908″]

3 Días Marrakech Desierto Fez

Día 2: Garganta de Dades – Garganta de Todra – Merzouga:
Después del desayuno en el hotel ,. Regresaremos por el valle. Para ver la formación rocosa increíble “los dedos del mono” ,. Y el Kasbah todavía de pie del siglo XIX de Ait Yul. Dejamos el valle de Dades hacia Tinghir y el valle del Todra, disfrutando de las vistas panorámicas de los viejos pueblos berberiscos de barro que dominan el valle. Al llegar a la garganta recorreremos el acantilado rojo de 300 metros de altura. Donde muchos Rock-climbers vienen a disfrutar de su deporte preferido. Continuamos nuestro viaje a Erfoud y Rissani donde almorzamos. Después,. Nos dirigimos hacia el pueblo de Merzouga donde seremos bienvenidos con una copa de té de menta antes de entrar a su hotel.

3 Días Marrakech Fez viaje al desierto

Día 3: Merzouga – Midelt – Bosque de Azrou – Ifrane – Fez:
Nos despertaremos temprano en la mañana para ir en nuestra caminata en camello para ver lo que puede. Ser el mejor amanecer de tu vida. Después,. Usted caminar pacíficamente en camello de regreso a su Riad para el desayuno. En ruta no se puede dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares Dunas de Erg Chebbi cambiando con la luz a medida que avanza el día, antes de continuar a Fes a través de Errachidia a lo largo de las magníficas gargantas del Ziz talladas a través de roca volcánica. Y por el paso de Tizi N Talgham a Midelt. Llegada a Zaida para disfrutar de una barbacoa y un refrescante vaso de té de menta a continuación, continuar nuestro viaje a Azrou ,. Un pueblo bereber en las montañas del Atlas Medio, antes de detenernos para ver a los simios bárbaros en el famoso bosque de cedros. En el camino a Ifrane “el pueblo francés” nos detendremos para una foto o una bebida y luego conduciremos a su hotel en Fes donde termina el tour.
.

Tour Incluye :
– Tour en vehículo 4 × 4 / minibús con A / C
– Conductor / Guía
– Combustible
– Estancia en hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en campamento del desierto

No incluido :
– Vuelo
– Almuerzos
– Bebidas

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

viajes desde Marrakech

tours del desierto

viajes de Marrakech

3 Días Marrakech Fez viaje del desierto

tours al desierto, viajes desde Marrakech

tours desde Marrakech a fez, viajes al desierto fez marrakech

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Al Desierto -Viajes Rutas Desierto Marruecos 2020&2021
Average rating:  
 0 reviews
error: Content is protected by Mustafa Mezzizoui